Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

La RFETM lanza una nueva convocatoria de becas para entrenadoras

RFETM
Viernes 26 de marzo de 2021 - 09:49

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, a través de su Comisión de Mujer y Tenis de Mesa, y gracias al apoyo de la Comisión de Mujer y Deporte del CSD, lanza una nueva convocatoria de becas para entrenadoras.

Estas ayudas continúan el trabajo hecho en años anteriores, con becas para que entrenadoras nacionales puedan acudir a cursos internacionales. En 2021, estas ayudas irán destinadas a la financiación total o parcial de la matrícula correspondiente a cualquier curso nacional de entrenadores nivel I, convocados a lo largo del 2021, o que tengan su finalización a lo largo del año vigente.

El proceso de solicitud y los plazos de resolución se encuentran detallados en la Circular Nº47 de la temporada 2020/21.

Sobre los Cursos y el Plan Formativo de Tenis de Mesa

Los cursos están homologados por el CSD, lo que conlleva que la formación de entrenadores pasa a formar parte del Sistema Educativo, y la titulación que se obtiene tiene carácter oficial y académico.

Es una formación organizada en tres cursos o niveles: Nivel 1 (iniciación), Nivel 2 (tecnificación), Nivel 3 (Alto Rendimiento) y cada uno de los tres cursos cuenta con un bloque común (100% online), bloque específico y prácticas. Todo ello se encuentra reflejado en el Plan Formativo de tenis de mesa, publicado en el BOE y que se encuentra disponible en los siguientes enlaces.

INFORMACIÓN PLAN FORMATIVO TENIS DE MESA 

INFORMACIÓN CURSOS NIVEL I: Circular 23 

ANEXO I: PLAN FORMATIVO de Tenis de Mesa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información