Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la primera concentración del Grupo I de Superdivisión Masculina

RFETM
Martes 23 de marzo de 2021 - 10:09

La máxima categoría del tenis de mesa nacional masculina ha completado la primera concentración, con el desarrollo de los partidos del Grupo 1 este fin de semana en Burgos, desarrollando las tres primeras jornadas de la competición.

El Real Cajasur Priego TM ha logrado debutar con dos victorias para establecerse líder del Grupo 1, superando al CTM Murcia y al Irún Leka Enea Marpex, respectivamente.

El equipo local, Universidad de Burgos TPF, debutó esta temporada con un empate ante el Irún Leka Enea Marpex, y completaron el fin de semana superando al CTM Murcia, ubicándose en la segunda plaza, empatado a puntos con el conjunto vasco.

El CTM Murcia consiguió su primera victoria en el turno vespertino, superando al AD Vincios, por 1-4, donde el nuevo refuerzo del conjunto murciano, Andrea Landrieu abrió y cerró el triunfo ante el equipo gallego. 

La competición concluyó con el triunfo del Irún Leka Enea Marpex sobre el AD Vincios, por 0-4, que les aupó a la tercera posición.

El CERL Escala se ubica en la cuarta posición con su victoria sobre el Alicante TM por 2-4 el anterior fin de semana.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información