Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

La Superdivisión Masculina echa a rodar este fin de semana

RFETM
Sábado 13 de marzo de 2021 - 08:41

La primera concentración de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculina se disputa este fin de semana en la localidad Les Borges Blanques (Lleida). Además, Sevilla también acogerá un encuentro del Grupo 2, y Alicante desarrollará el primer duelo del Grupo 1.

El grueso de la primera concentración del Grupo 1 tendrá lugar la próxima semana en Burgos. Cada concentración desarrollará los partidos correspondientes a las tres primeras jornadas de la competición.

Este fin de semana será el turno del Grupo 2 en Les Borges Blanques (Lleida), donde el ADTM Leganés visitará al ASISA Borges Vall y el Visit Pontevedra acogerá al Arteal Santiago en la primera jornada, que se completará con un duelo en Sevilla entre el DOC Servicios Hispalis y el CD Covirán Huétor Vega TM.

En la jornada 2, el San Sebastián de los Reyes se medirá al ASISA Borges Vall y el ADTM Leganés hará lo propio ante el Arteal Santiago en la tarde del sábado 13.

El domingo se completarán los partidos de la jornada 3, donde el Visit Pontevedra se enfrentará al ASISA Borges Vall, y el San Sebastián de los Reyes luchará ante el Arteal Santiago.

Correspondiente al Grupo 1, el Alicante TM y el CERL Escala se estrenarán en la nueva temporada este sábado, a las 11:00 horas, en un duelo único en Alicante.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información