Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cuatro españoles compiten en el WTT Start Contender de Doha 

RFETM
Sábado 6 de marzo de 2021 - 09:10

El circuito mundial de tenis de mesa continúa la actividad con el segundo evento consecutivo en Doha, el WTT Middle East Hub de categoría WTT Start Contender, que se celebra del 5 al 13 de marzo.

Este segundo torneo contará con 4 palistas españoles. En el cuadro individual femenino participarán Galia Dvorak, María Xiao y Sofía-Xuan Zhang, mientras que en el masculino lo hará Álvaro Robles. En dobles, Álvaro Robles hará pareja con Ovidiu Ionescu, siendo los quintos cabeza de serie del torneo. Y, en el mixto, la pareja Robles-Xiao continuará buscando su clasificación para los Juegos Olímpicos desde la fase previa, donde parten como primeros cabezas de serie y solo tendrán que superar una ronda para entrar en el cuadro final.

Los primeros deportistas en competir serán Sofía-Xuan Zhang y Álvaro Robles. Zhang se medirá a la eslovaca Eva Jurkova, a las 15:00 horas (hora española) en la mesa 6. Por su parte, el onubense debutará ante el coreano Daeseong Cho, a las 18:00 horas (hora española), en la mesa 4, que tendrá retransmisión en directo por el canal de Youtube WTT.

Galia Dvorak espera rival en la segunda ronda de la fase previa, que saldrá del duelo entre la austriaca Yuan Liu y la coreana Nayeong Kim.

En el doble mixto, la pareja española Robles-Xiao ya conocen a sus rivales para luchar por el billete al cuadro final. Los españoles se medirán a los tailandeses Tanviriyavechakul-Sawettabut este domingo 7, a las 17:30 hora española, en la mesa 2, que tendrá retransmisión en directo por el canal de Youtube WTT. 

Canal Youtube WTT - Sigue EN DIRECTO WTT Start Contender

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información