E.N. Entrenadores

E.N. Entrenadores

La Escuela Nacional de Entrenadores ofrece un Webinar sobre ‘Entrenamiento Profesional en Tenis de Mesa’

RFETM
Lunes 1 de marzo de 2021 - 10:09

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) participó la pasada semana en un webinar internacional que estableció un nuevo récord con 175 participantes de 42 países.

El tema de este webinar fue ‘Entrenamiento profesional en tenis de mesa: descubra y discuta cómo hacerlo’ y, organizado por la European Table Tennis Union (ETTU).

En este proyecto, Jörg Bitzigeio, experto en seminarios web de desarrollo de ETTU, se unió a Neven Cegnar, director de desarrollo de ETTU, y a Samet Polat, responsable de seminarios web de desarrollo de ETTU, que fueron los encargados de desarrollar este webinar. Bitzigeio es científico deportivo certificado con especialización en gestión y economista deportivo certificado. Fue Director de Alto Rendimiento de la USATT, Entrenador de la Selección Nacional Alemana, Entrenador de Tenis de Mesa Profesional de Kanak JHA (No. 28 del Mundo) y ex jugador profesional.

La sesión comenzó con un discurso de apertura, y luego Bitzigeio realizó su presentación, terminando con un apartado de ”Preguntas y respuestas". Se ha demostrado claramente durante la actividad que la comunidad europea del tenis de mesa siempre tiene ganas de mejorar y desarrollar nuestro deporte.

La Escuela Nacional de Entrenadores de la RFETM pone a disposición de todos los entrenadores este Webinar, a través de un enlace, que la ETTU ha facilitado, para poder visualizar el contenido generado. 

ENLACE - Webinar Entrenamiento profesional en tenis de mesa: descubra y discuta cómo hacerlo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información