Noticias

Noticias

La Escuela Nacional de Entrenadores ofrece un Webinar sobre ‘Psicología Deportiva Aplicada al Alto Rendimiento’

RFETM
Jueves 21 de enero de 2021 - 09:10

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) ha participado esta semana en un webinar internacional sobre Psicología Deportiva Aplicada al Alto Rendimiento, organizado por la European Table Tennis Union (ETTU).

Dos psicólogos croatas, que han trabajado con varios deportistas de alto nivel, medallistas en Campeonatos de Europa y del Mundo, ofrecieron una sesión de desarrollo sobre la Importancia de la Psicología Deportiva en el Alto Rendimiento, compartiendo sus experiencias y puntos de vista como profesionales de este campo, durante más de 2 horas con entrenadores de 40 países diferentes.

La Escuela Nacional de Entrenadores de la RFETM pone a disposición de todos los entrenadores este Webinar, a través de un enlace, que la ETTU ha facilitado, para poder visualizar el contenido generado. 

ENLACE - Webinar Psicología Deportiva Aplicada al Alto Rendimiento

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información