Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Tres españoles estarán en los cuartos de final del RIU Spain Masters 2020

RFETM
Martes 24 de noviembre de 2020 - 21:22

Carlos Machado y Caballero han conseguido el billete para los cuartos de final del RIU Spain Masters 2020, que se está celebrando del 23 al 26 de noviembre en Madrid. Los andaluces se unen al onubense Álvaro Robles, que ya estaba preclasificado por ranking para la fase final, sumando un total de tres españoles.

El prieguense Carlos Machado se hizo con el pase a las rondas eliminatorias con dos victorias en Grupo 1, superando al alcarreño Carlos Franco y al malagueño Francisco Miguel Ruiz. El once veces campeón de España solo cedió ante el portugués Joao Monteiro, quien avanzó como primero del grupo.

El linerense Carlos Caballero consiguió una sufrida victoria ante Miguel Ángel Vilchez, que le permitió alcanzar el último partido del grupo con opciones de clasificación. Caballero completó la fase de grupos superando al italiano Jordy Piccolin, por 3-1. Solo se dejó por el camino el triunfo ante el francés Andrea Landrieu, quien pasó como primero de grupo, tras ganar todos sus partidos.

Los cuartos de final se disputarán este miércoles 25, desde las 16:00 horas, permitiendo ver en escena a los cuatro cabezas de serie: Vladimir Samsonov, Marcos Freitas, Jonathan Groth y el español Álvaro Robles.

STREAMING: LA LIGA SPORTS TV

CUADROS Y HORARIOS II RIU SPAIN MASTERS 2020 

CUADROS Y HORARIOS II IBERDROLA SPAIN MASTERS 2020 

Multimedia

II Spain Masters 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información