María Xiao y Álvaro Robles visitan a David Broncano en La Resistencia

RFETM
Jueves 19 de noviembre de 2020 - 09:54

Los deportistas María Xiao y Álvaro Robles han sido los invitados estrella del programa de humor La Resistencia, dirigido por David Broncano y se emite en la plataforma Movistar+, convirtiéndose en un de los programas más hilarantes de la historia del programa, en lo que ha deporte se refiere. 

Desde su entrada al plató del Teatro Arlequín, los internacionales españoles demostraron su sentido del humor, siguiendo todas las bromas del presentador, y provocando algunas con las sorpresas, en forma de regalos, que traían preparadas. También hubo tiempo para destacar el mayor éxito del tenis de mesa español, con la medalla de plata de Álvaro Robles en el Campeonato del Mundo de 2019, y el própero futuro de la pareja española en dobles mixto, con un objetivo en la mente como son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Presentación Spain Masters 2020

Antes de pasar a la acción, se presentó la segunda edición del Spain Masters 2020, que tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre, en el hotel RIU Plaza España de Madrid, y se podrá seguir en directo por los canales de la RFETM. 

Ya con la mesa en posición, David Broncano retó a María Xiao a un partido, aunque antes de empezar ya se dio cuenta de que iba a resultar más complicado de lo que pensaba. El presentador le pidió a María que le hiciese el ''truqui de los saques''  le hizo unos saques de calentamiento, donde el presentador se quedó boquiabierto y comentó "me da pena que no lo podáis ver bien, es que va contra la física''. Tras varios intentos, Broncano preguntó: "¿qué hago yo con esa bola? Es un demonio". Aunque al final fue capaz de restar algún servicio de la jugadora del UCAM Cartagena TM.

El golpe maestro de María Xiao 

En uno de los puntos del partidillo, David Broncano probó suerte con un mate muy potente, que María Xiao devolvió sin dificultad, ganándose al público y, también, al propio presentador, que no tuvo más remedio que decir: "es que por experiencia, ese golpe ya la gente no me lo devuelve. Yo me estaba yendo a casa... ¡venga, hasta luego!". 

 

 

Más tarde, María Xiao y Álvaro Robles realizaron una exhibición de tenis de mesa, donde la gente pudo apreciar la rapidez de nuestro deporte.

Multimedia


LA RESISTENCIA - Entrevista a Álvaro Robles y María Xiao | #LaResistencia 18.11.2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información