El entrenador Michel Gadal publica “Reflexiones sobre la excelencia” en español

RFETM
Jueves 5 de noviembre de 2020 - 10:44

El entrenador Michel Gadal ha publicado el libro “Reflexiones sobre la excelencia”, que propone un nuevo enfoque del entrenamiento hacia la excelencia. Basándose en las cualidades comunes a los campeones, Gadal cuestiona nuestros métodos de entrenamiento tradicionales. 

En este libro se encuentra la síntesis del camino de un entrenador de un pequeño club que alcanza la dirección técnica de la Federación Francesa de Tenis de Mesa, y comparte esa gran experiencia de trabajar junto a los mejores atletas, entrenadores y gerentes del mundo.

Los conceptos y las bases teóricas propuestas permitirán explorar otros caminos para acompañar a vuestros deportistas hacia una mayor creatividad, cualidad indispensable para alcanzar la excelencia.

Se trata de un libro traducido en cinco idiomas para proporcionar un herramienta más accesible a la información en países como España y Portugal, que no es frecuente que haya libros de este tipo. La distribución se realiza a través de internet y de forma digital con el mismo objetivo, el cual es facilitar el acceso a todos los amantes de este deporte. 

Sobre Michel Gadal

Michel Gadal comenzó a jugar al tenis de mesa en la localidad de Auch, situada en Francia. Él comenzó a jugar en un club muy familiar, llegando a competir en la Segunda División francesa como jugador. Gadal comenzó su etapa como entrenador obteniendo la licencia nacional de Francia y se inició como Consultor Técnico de la Región Languedoc Roussillon (Montpellier).

Tuvo la suerte de conocer a Jean Philippe Gatien, con quien comenzó a trabajar cuando tenía 11 años hasta convertirlo en número 1 del mundo. Esta aventura le brindó la oportunidad de aprender mucho y convertirse en entrenador nacional, luego en entrenador jefe de Canadá, pasando por la dirección de alto rendimiento de Inglaterra y la dirección técnica de la Federación Francesa, concluyendo su carrera como director general del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa de París 2013.

El libro se puede adquirir en el siguiente enlace: LIBRO REFLEXIONES SOBRE LA EXCELENCIA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información