El centro Sonia Etxazarreta de Irún es clasificado como Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Tenis de Mesa

RFETM
Miércoles 4 de noviembre de 2020 - 18:19

Con fecha miércoles 4 de noviembre de 2020, el centro deportivo Sonia Etxazarreta es clasificado como Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Tenis de Mesa, tras la resolución del Consejo Superior de Deportes publicada en el Boletín Oficial del Estado. 

Este catalogación se une a la clasificación como Centro de Tecnificación Deportiva, realizado por el Gobierno Vasco el pasado 17 de febrero, y le convierte en el único centro deportivo de alto nivel del País Vasco en ser reconocido por el Consejo Superior de Deportes.

Ubicado en la ciudad irundarra, el centro Sonia Etxazarreta cuenta 1400 metros cuadrados, donde se pueden encontrar dos salas de competición y entrenamiento, un gimnasio, vestuarios, cafetería, tres oficinas y una sala de reuniones.

En la planta baja, el centro cuenta con 670 m2 destinados a una sala de competición y entrenamiento, gimnasio y dos oficinas. Además, los vestuarios están situados en un ala del edificio.

La planta superior, la cual cuenta con 531 metros cuadrados, dispone de una sala de competición y entrenamiento, con cámaras para la grabación de los partidos y entrenamientos, una sala de reuniones y multimedia, que cuenta con TV y PC, y una oficina, donde se ubica la sede de la Federación Vasca de Tenis de Mesa. También dispone de dos almacenes para guardar el material y servicios para los deportistas y el público. Además, en la entreplanta de la segunda planta están situadas las gradas para 100 personas y la cafetería.

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información