Suspendido el Proyecto Mini Spin 2020

RFETM
Viernes 30 de octubre de 2020 - 10:02

El proyecto Mini Spin 2020 de la Real Federación Española de Tenis de Mesa celebra la primera concentración esta semana en la localidad canaria de Breña Alta (La Palma), en colaboración con la Federación Canaria, entre los días 27 de octubre y 01 de noviembre.

Sin embargo, una vez declarado el estado de alarma y toque de queda por parte del Gobierno de España, y ante las medidas de confinamiento perimetral que están llevando a cabo en la mayoría de las Comunidades Autónomas, la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) decidió, el pasado jueves 29 de octubre, suspender la actividad de concentraciones zonales programadas dentro del Proyecto Mini Spin para el mes de noviembre.

La RFETM trabaja ya en un plan alternativo, poniéndose a disposición de aquellas Federaciones Territoriales que propongan concentraciones que se desarrollen durante el mes de noviembre, y que se limiten a su exclusiva Comunidad Autónoma de influencia y solo con deportistas de esa Federación.

Además, la Federación estudia la posibilidad de realizar una única concentración nacional, del 30 de noviembre al 3 de diciembre, en sistema de burbuja, que podría finalizar con la disputa de los Top 8 Nacionales. La Federación solicitará autorización específica para esta actividad al CSD, cuya viabilidad quedará a expensas de la preceptiva autorización, y siempre y cuando las circunstancias sanitarias y de limitación de movilidad permitan su celebración.

Más información - Circular Nº17 - 2020/21

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información