Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

La selección española femenina recibe a Austria en la localidad cordobesa de Cabra

Prensa RFETM
Lunes 1 de marzo de 2010 - 13:15

La selección española femenina de tenis de mesa jugará mañana frente al combinado nacional austríaco en el municipio cordobés de Cabra (19.30 horas) un nuevo partido de la Liga Europea de Naciones. El equipo dirigido por Peter Engel está encuadrado en el grupo B de la División Premier, máxima competición continental.

Jia Liu, número 18 del mundo, y Qiangbing Li, 44 del ránking, son dos de las integrantes del equipo austríaco. Un equipo muy competitivo que ha ganado frente a Holanda y que ha perdido contra Alemania llega a territorio nacional con la única intención de ganar.

Las españolas, por su parte, intentarán estrenar su casillero de victorias en esta Liga Europea de Naciones en la que se encuentran en la máxima categoría del tenis de mesa europeo. El combinado nacional perdió frente a Holanda por 0-3 y contra Alemania por 3-0.

El equipo del alemán Peter Engel, integrado por la campeona nacional Zhu Fang, Sara Ramirez, Galia Dvorak y Anna Badosa, quiere dar un buen espectáculo en Cabra (Córdoba) y demostrar que se encuentra capacitado para seguir en la élite.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información