Octubre 2020

Octubre 2020

Cuatro españoles se clasifican para las semifinales del Spain Masters 2020

RFETM
Jueves 15 de octubre de 2020 - 14:10

La primera edición del Spain Masters 2020 contará con la presencia de cuatro españoles en las cuatro semifinales de la competición, que se está celebrando en el hotel Riu Plaza de España del 13 al 15 de octubre. Esta tarde, desde las 15:30 horas, se disputarán las semifinales, que se podrán seguir en directo en +TDP de Teledeporte.

Endika Diez y Miguel Ángel Vilchez han obtenido la clasificación para las semifinales del RIU Spain Masters, donde se enfrentarán al belga Cedric Nuytinck y al francés Enzo Angles, respectivamente. La primera semifinal masculina, Diez vs Nuytinck, se disputará a las 16:15h, mientras que el duelo Angles vs Vílchez será a las 17:45 horas.

El irundarra Endika Diez ha concluido en la segunda posición de su grupo, cediendo únicamente su duelo ante Enzo Angles (3-2), quien terminó primero. Por su parte, Miguel Ángel Vilchez se benefició de la victoria de su compañero Carlos Franco, que provocó un triple empate que le dio la segunda plaza. Cedric Nuytinck fue primero sin ceder un partido.

En el lado femenino, las españolas Galia Dvorak y Sofía-Xuan Zhang también estarán en las semifinales del Iberdrola Spain Masters. Dvorak se enfrentará a la galesa Charlotte Carey, palista del Girbau Vic TT, y Sofía-Xuan Zhang hará lo propio ante la brasileña Bruna Takahashi, 47 del ranking mundial.

Multimedia

Spain Masters 2020 - Octubre

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información