Octubre 2020

Octubre 2020

Sofía-Xuan Zhang vs Bruna Takahashi y Galia Dvorak vs Charlotte Carey, semifinales del Iberdrola Spain Masters 2020

RFETM
Jueves 15 de octubre de 2020 - 09:50

Ya se encuentran definidas las semifinales de la primera edición del Iberdrola Spain Masters 2020, que se celebran este jueves 15, desde las 15:30 horas, y se podrán seguir en directo en +TDP de Teledeporte.

La brasileña Bruna Takahashi y la española Sofía-Xuan Zhang se enfrentarán en la primera semifinal, programada para las 15:30 horas. Takahashi llega a las semifinales liderando el grupo 1, donde ha cedido un solo parcial, ganando 3-1 a Galia Dvorak, 3-0 a Silvia Erdelji y 3-0 a Elvira Rad. Por su parte, la palista española alcanza la fase final como segunda del grupo 2, donde superó a María Xiao en un ajustado duelo (3-2) y a Ainhoa Cristóbal, por 3-0.

Por la parte baja del cuadro, la española Galia Dvorak se medirá a la galesa Charlotte Carey en la segunda semifinal, programada para las 17:00 horas. La española firma unas nuevas semifinales, tras superar a Silvia Erdelji (3-0) y Elvira Rad (3-0) en el grupo 1, donde solo cedió ante la brasileña Bruna Takahashi 3-1. En el grupo 2, Carey se hizo con la primera posición en el partido decisivo ante su compañera de equipo Sofía-Xuan Zhang (3-1).

La final del Iberdrola Spain Masters 2020, que se desarrollará este jueves 15 a las 18:30 horas, contará con la presencia de Alejandro Blanco, Presidente del COE; Joaquín de Arístegui, Director General de Deportes del CSD; y Felipe Ayuso, Miembro de la Junta Directiva de la RFETM. La final se podrá seguir en directo y en abierto por Teledeporte y +TDP.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información