Noticias

Noticias

Dos concentraciones simultáneas se desarrollan en Priego y Murcia esta semana

RFETM
Martes 22 de septiembre de 2020 - 12:38

Los Centros de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba y Murcia acogen esta semana dos concentraciones simultáneas de los grupos de alto rendimiento absoluto y juvenil de Madrid, Barcelona, Priego de Córdoba y Murcia.

Estas concentraciones se desarrollan con el objetivo de continuar con el programa de entrenamientos reestructurado ante la falta de competición internacional, ofreciendo como aliciente un torneo interno a los deportistas concentrados, para que puedan volver a competir. 

Alfredo Carneros y Luis Calvo serán los técnicos responsables de dirigir los entrenamientos en el CETD de Priego de Córdoba, donde estarán los deportistas Adrián Morato, Alberto Lillo, Alejandro Calvo, Carlos Caballero, Carlos Franco, Carlos Machado, Francisco Miguel Ruiz y Moisés Álvarez. 

Seis deportistas procedentes de Madrid y Sant Cugat y cinco de los integrantes del grupo de entrenamiento del CTD Infanta Cristina (Murcia) componen la concentración en la localidad murciana. Miguel Ángel Pantoja, Miguel Núñez y Rafael de las Heras, de Madrid, Norbert Tauler, Albert Vilardell y Arnau Pons, de Sant Cugat, y Alberto Pomares, Guillermo Martínez, Javier Benito, Juan Pedro Sánchez y Marc Gutiérrez, del propio centro-sede, estarán entrenando esta semana bajo las directrices de Jesús Cantero y Rafael Taboada.

Además, cumpliendo con las medidas sanitarias, todos los deportistas, técnicos y personal de apoyo han obtenido un resultado negativo en la prueba serológica, como máximo 48 horas antes de la entrada en las concentraciones.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información