Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

La selección española se juega el liderato de su grupo en la Liga Europea ante Polonia

Prensa RFETM
Domingo 28 de febrero de 2010 - 03:10

La selección española masculina de tenis de mesa peleará mañana por un triunfo ante Polonia en la Liga Europea de Naciones Joola, que se disputará en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria a partir de las 19 horas. El combinado dirigido por Zhang Dongping disputa su primer partido de la temporada europea en casa esta temporada en el que se juega el liderato de su grupo.

Alfredo Carneros, Carlos Machado, actual campeón de España, Jesús Cantero y Marc Durán integran el conjunto español absoluto que intentará llevarse el triunfo en casa ante una selección polaca que viene con la intención de sacar un buen resultado de su desplazamiento a tierras españolas.

Polonia llega a este encuentro como favorito para el triunfo aunque el equipo español intentará plantar cara a una de las potencias con más recursos de los que participan en el grupo A de la Challenge, segunda categoría de la Liga Europea de Naciones Joola.

Wang Zeng Yi, número 59 del mundo, y Jakub Kosowski, número 82, liderarán la selección polaca en este enfrentamiento frente al combinado nacional en el que se jugarán el liderato del Grupo A de la Challenge.

Todos los aficionados al tenis de mesa que lo deseen podrán acceder al choque sin tener que pagar por su entrada. Esta será una ocasión única para presenciar en directo a dos de los conjuntos más en forma del tenis de mesa continental.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información