Europeo

Europeo

Se pospone el Campeonato de Europa Absoluto 2020

RFETM
Miércoles 12 de agosto de 2020 - 18:18

La Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) ha anunciado hoy el aplazamiento del Campeonato de Europa absoluto 2020, debido al incremento de casos de Covid-19 en la región europea y las cuarentenas aplicadas en diversos países del continente. Este evento estaba programado para disputarse del 15 al 20 del próximo mes de septiembre en Polonia. En las próximas semanas, la ETTU anunciará las nuevas fechas para la celebración de este campeonato.

La Federación de Tenis de Mesa de Polonia ha entendido y aceptado la decisión de la ETTU, como ha indicado su presidente Dariusz Szumacher: "estamos decepcionados de que la familia europea de tenis de mesa no pueda acudir a la hermosa Varsovia en septiembre. Sin embargo, esperamos darles la bienvenida a todos en otra fecha del Campeonato de Europa".

Los deportistas españoles tenían esta cita marcada en rojo en el calendario. Todos habían preparado sus calendarios de entrenamientos para llegar lo mejor posible a este campeonato, aunque eran conscientes de que esta posibilidad podía suceder, como finalmente ha ocurrido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información