Composición y distribución Provisional Grupos Ligas Nacionales para la temporada 2020-2021

RFETM
Lunes 27 de julio de 2020 - 12:14

Se publica la composición y distribución provisional de los equipos en las distintas ligas nacionales, y el sorteo de la categoría de Súper Masculina y Femenina.

Esta distribución es provisional, se podrán enviar composiciones alternativas, hasta el jueves 30 de julio a las 12:00 horas, siempre que:

- Sean enviadas por mail a inscripciones@rfetm.com
- Se haga una distribución global de toda la categoría, no valen soluciones parciales.
- Se respete el número de equipos por grupos de la categoría. Esto es:

DHM -> 3 Grupos de 10
DHF ->  3 Grupos de 10
PDM ->  8 Grupos de 10
PDF -> 6 Grupos de entre 8 y 10 equipos (no habrá concentraciones en las islas, los equipos de las islas jugarán como locales en Madrid)
SDM -> Grupos peninsulares de 9 ó 10 equipos

- Se respeten las premisas indicadas bajo la distribución de cada uno de los mapas de las distintas categorías.

Las distribuciones se publicarán como definitivas a partir del lunes 4 de agosto, si se produjera algún cambio se comunicaría la posible nueva distribución a los equipos implicados.

Las Federaciones Autonómicas deben indicar, aunque la distribución sea provisional, si ellas se van a encargar de realizar la distribución de los equipos de su Comunidad Autónoma en los casos indicados en primera y segunda nacional o bien si van a delegar en la RFETM.

Los equipos recibirán información de cómo se realizará esta distribución, ya sea a través de su Federación Autonómica o de la RFETM, o de ambas. La fecha máxima para recibir esta distribución de las federaciones que se encarguen de ello, es el 3 de agosto, salvo que haya alguna modificación a las distribuciones iniciales propuestas en las que la RFETM comunicará un nuevo plazo.

PROPUESTA GRUPOS LIGAS NACIONALES 2020-2021:

SUM - SUF - DHM - DHF - PDM - PDF - SDM

Los datos de los equipos, pueden consultarse a través de la aplicación web de la RFETM, entrando con usuario y contraseña, accediendo a los equipos desde el menú superior. 

Ahí se pueden revisar que están correctos los datos para la temporada 2020-2021, ya que estos serán los datos oficiales de localidad de juego para efectuar los calendarios, cualquier cambio a estos datos oficiales no será aceptado en el apartado de localidad de juego si se produjera una gran variación. En el resto de datos, salvo que hayan comunicado alguna incidencia, el cambio será tratado como un cambio oficial y llevará aparejada la tasa de cambio correspondiente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información