Arranca el programa 'En Busca Del...', programa multideporte en AS TV donde el tenis de mesa es protagonista

RFETM
Miércoles 17 de junio de 2020 - 11:49

El canal de YouTube del diario AS ha comenzado la emisión de un programa multideporte en el que participan un total de 54 federaciones deportivas españolas. Entre ellas se encuentra la Real Federación Española de Tenis de Mesa, que ya ha realizado la grabación de su primera participación en este show On-Line. Con este programa, bajo el título ‘En busca del…’, la intención es dar visibilidad a todas las disciplinas deportivas y a sus protagonistas, desde deportistas y técnicos hasta directivos. Este programa, donde el tenis de mesa será protagonista, se emitirá el próximo día 23 de junio.

Los programas, que comenzaron este lunes 15 de junio, se emitirán de lunes a jueves, a las 18:30 horas, en el citado canal digital del diario deportivo y se extenderán en el tiempo, al menos, hasta el próximo 22 de julio. El espacio estará dividido en tres secciones: la primera de ellas cruzará a dos deportistas, de los que se buscará conocer sus aspectos más personales; la segunda se centrará en el conocimiento de las propias disciplinas deportivas, cerrando con una tercera, donde los protagonistas serán los presidentes de cada una de las federaciones.

Los seguidores de estos programas podrán votar (a través de likes) sobre los respectivas emisiones. Aquel programa que reciba más likes tendrá la oportunidad de salir en la edición impresa del diario AS en una noticia. De esta manera, se busca una vez más ofrecer mayor visibilidad a aquellas disciplinas deportivas que no tienen tanta repercusión mediática. Hasta el próximo 22 de julio, deportistas y dirigentes del deporte para personas con discapacidad serán protagonistas de esta nueva iniciativa del diario AS.

ENLACE EMISIÓN PROGRAMA 6 -TENIS DE MESA

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información