Noticias

Noticias

El tenis de mesa regresa al CAR de Madrid con garantías sanitarias

RFETM
Lunes 1 de junio de 2020 - 11:11

Casi tres meses después del último entrenamiento, el tenis de mesa regresa a la actividad en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid con la máxima seguridad sanitaria posible. 

Álvaro Robles, actual subcampeón del mundo de dobles, y Carlos Franco han sido los primeros deportistas en poder volver a la sala de entrenamiento del CAR de Madrid y realizar la primera sesión tras el parón. Ambos deportistas han estado supervisados por los técnicos Alfredo Carneros y Weidong Shi. 

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha garantizado que todos los deportistas, técnicos y personal de apoyo que vayan a regresar a los entrenamientos en los centros de Madrid, Barcelona y Murcia lo hagan habiendo pasado una prueba médica privada, subvencionada por el ente federativo, en el que se incluye una prueba de serología, la cual determina si la persona ha sido o no portadora del virus en algún momento. Además, los deportistas y técnicos pasarán las pruebas de los diferentes centros. 

El protocolo de retorno a la actividad de la RFETM está supeditado, sin excepción, a la negativa en la prueba de serología. En caso de positivo, no se podrá regresar a la actividad con el grupo en un tiempo indefinido.

Esta guía para la vuelta a los entrenos tiene limitaciones en el número de deportistas y técnicos que pueden estar en la sala de entreno, así como limitaciones en los desplazamientos de los mismos.

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información