Comunicados

Comunicados

La Real Federación Española de Tenis de Mesa se adhiere al Código de Conducta del CSD

RFETM
Viernes 15 de mayo de 2020 - 11:36

La Real Federación Española de Tenis de Mesa se ha adherido al Código de Conducta para la Ejemplaridad y la Transparencia en la Gestión del Deporte propuesto por el Consejo Superior de Deportes (CSD), junto a la Asociación del Deporte Español y otras 22 federaciones deportivas. 

El documento tiene como objetivo generar un clima de colaboración y respeto en el ámbito del sector deportivo con el fin de que estos valores sean trasladados al resto de la sociedad. Los siete puntos que defiende el Código de Conducta para el Deporte están relacionados con la confianza entre las instituciones del sector, la integridad, el diálogo, la resolución amistosa de los conflictos, el respeto mutuo, la transparencia, la ética y la ejemplaridad de directivos y gestores.

El resto de las 22 federaciones que se han sumado a este Código de Conducta son: Atletismo, Triatlón, Baloncesto, Surfing, Patinaje, Tiro con Arco, Pesca, Béisbol, Natación, Montaña, Deportes de Invierno, Piragüismo, Pelota, Remo, Ajedrez, Halterofilia, Kárate, Actividades Subacuáticas, Esquí Náutico, Kickboxing, Lucha y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información