La familia Cervera y la Fundación Trinidad Alfonso otorgan una beca a un entrenador de tenis de mesa

RFETM
Jueves 14 de mayo de 2020 - 12:00

La familia de Abelardo Cervera, de la mano de la Fundación Trinidad Alfonso, presidida por Juan Roig, ha lanzado una nueva línea de ayudas finalistas a técnicos deportivos de la Comunitat Valenciana. Se trata de las becas 'Abelardo Cervera' que tendrán como destinatarios a tres técnicos de la Comunitat Valenciana, ya que nacen con la finalidad de incentivar a esos entrenadores en estos momentos de incertidumbre y dificultades que estamos viviendo por culpa de la crisis sanitaria del COVID-19.

Entre los destinatarios está Daniel Valero Tuinenburg, entrenador nacional de tenis de mesa en el ASSSA Alicante TM y en los equipos nacionales de la RFETM; Toni Puig, entrenador nacional de atletismo; y Jaume Barber, entrenador nacional de ciclismo, son los otros dos destinatarios de estas becas que son independientes de las otorgadas a través del programa de la Fundación Trinidad Alfonso.

Los requisitos pata optar a estas ayudas son diversos, como entrenar o haber entrenado a deportistas del Proyecto FER, formar parte de alguna de las federaciones que trabajan continuamente con la FTA en sus diferentes proyectos y haber demostrado proactividad durante la crisis del COVID-19.

Las becas llevan el nombre de 'Abelardo Cervera' en homenaje al empresario que fuera fundador de la cadena de supermercados Superette y persona muy reconocida por el presidente de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Roig.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información