E.N. Entrenadores

E.N. Entrenadores

Nueva edición de las mesas redondas virtuales "La Cultura del Alto Nivel"

RFETM
Jueves 14 de mayo de 2020 - 08:36

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Tenis de Mesa presentan la tercera edición de las Mesas Redondas Virtuales, que tendrá lugar este sábado 16 de mayo, a las 18:30 horas, en directo por Youtube y Facebook. Esta nueva cita se presenta bajo el eslogan "La cultura del alto nivel".

Entrenadores y entrenadoras, dirigentes y federaciones territoriales son partícipes directos en la relación que debe existir entre el alto nivel y el deporte de base. Por lo tanto, ¿cómo tener en cuenta la formación de nuestros jóvenes el tenis de mesa practicado por nuestros campeones?.

A menudo, la referencia de los deportistas, entrenadores, dirigentes y federaciones territoriales es el nivel regional o nacional. Con el objetivo de aprovechar toda la información que los deportistas del más alto nivel han ido almacenando, este sábado se ha preparado una mesa redonda para que la cultura del alto nivel llegue a todos los estamentos, para poder hacer crecer el tenis de mesa en todas las partes de España. 

En esta ocasión, junto a David Soler se ha invitado a Carlos Machado, 11 veces campeón de España y olímpico en Londres 2012; Galia Dvorak, 6 veces campeona de España individual y atleta olímpica en los Juegos de Pekín, Londres y Rio; Zoltan Batorfi, actual seleccionador absoluto de Hungría y participante en la olimpiada de Atlanta 96; y José Luís Abajo “Pirri”, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en esgrima.

Esta mesa redonda se podrá ver este sábado 16 de mayo a las 18:30 horas en directo por el Youtube y el canal de Facebook de la RFETM.

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información