E.N. Entrenadores

E.N. Entrenadores

Las mesas redondas virtuales regresan este sábado con “Estructura de alto nivel en el tenis de mesa español”

RFETM
Miércoles 6 de mayo de 2020 - 15:25

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Tenis de Mesa presentan la segunda Mesa Redonda Virtual, que tendrá lugar este sábado 9 de mayo, a las 18:30 horas, en directo por Youtube. 

Para esta segunda actividad formativa virtual, queremos profundizar y debatir sobre la estructura en el tenis de mesa español, en una nueva mesa redonda titulada “Estructura de alto nivel en el tenis de mesa español”. 

David Soler, responsable de formación, dirigirá un debate en el que participarán grandes figuras del deporte español, como Marco Carreira, ex-seleccionador español de taekwondo, múltiple medallista olímpico y actual técnico de Alta Competición en el CSD; Alfredo Carneros, deportista olímpico y actual responsable técnico de tenis de mesa en el CAR de Madrid; Daniel Valero, entrenador del ASSSA Alicante TM;  Aitor Puig, director técnico de la Federación Catalana de tenis de mesa FCTT; y Javier González, entrenador del CD Valladolid TM. Además, al ser una actividad en directo, todos los usuarios podrán participar activamente en el debate por chat.

Para poder seguir en directo esta mesa redonda virtual, os invitamos a todos este sábado 9 de mayo a las 18:30 horas, a uniros a través de nuestro canal Youtube. Encuentra el enlace directo más abajo.

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información