Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Vigésimo título del UCAM Cartagena TM en la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 1 de mayo de 2020 - 15:51

El UCAM Cartagena TM ha logrado alcanzar la veintena de títulos en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, tras la finalización de las Ligas Nacionales y la ratificación por mayoría de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, debido a la crisis sanitaria que se continúa viviendo en España.

El conjunto cartaginense ha revalidado su título del curso pasado en la Liga Iberdrola, y junto con el triunfo en la Copa de la Reina - Iberdrola suma su segundo doblete consecutivo. El UCAM Cartagena TM ha sido proclamado campeón de la competición regular, tras obtener un mejor coeficiente de encuentros y partidos. 

Los seis equipos mejor clasificados tienen plaza europea. De esta manera, los equipos UCAM Cartagena TM, Girbau Vic TT, Irún Leka Ena, ASSSA Alicante TM, Tecnigen Linares y Hotel-Museo Patria Chica Priego TM disputarán competición europea en la temporada 2020-2021.

El resto de la clasificación queda con Covicsa CTT Santa Eularia en la séptima posición; Reus Ganxets Miró en la octava plaza; Hispalis TM es noveno; y CDTM Rivas en el décimo puesto. La temporada 2019-2020 concluye sin descensos a División de Honor Femenina. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información