E.N. Entrenadores

E.N. Entrenadores

La RFETM presenta la nuevas mesas redondas virtuales de la Escuela Nacional de Entrenadores

RFETM
Jueves 30 de abril de 2020 - 12:02

La Real Federación Española de Tenis de Mesa continúa con su objetivo de aportar el mayor valor posible en esta etapa de cuarentena. Junto con las entrevistas EN DIRECTO, que se realizan en nuestra cuenta de Instagram, la RFETM y la Escuela Nacional de Entrenadores presentan una nueva serie de directos semanales con el fin de establecer un punto de partida común, debatir ideas y mostrar diferentes puntos de vista en el plano formativo.

Dentro del nuevo proyecto de modernización de la formación de entrenadores, y siguiendo con la línea de la Escuela Nacional de Entrenadores estrenamos las nuevas mesas redondas virtuales, en las que se buscará debatir ideas y puntos de vista diferentes para poder compartir y construir conocimiento. David Soler, responsable de formación de la RFETM, hablará con diferentes personas sobre algún tema relacionado con nuestro deporte, buscando participantes con perfiles, procedencia y diversas experiencias.

La primera mesa redonda virtual se retransmitirá este sábado a las 18:30 horas en directo por el canal de Youtube de la RFETM, y llevará por nombre “¿QUÉ ES EL TALENTO?”. En esta ocasión los invitados serán Alberto Martín, responsable de metodología y entrenador de la cantera del Betis Balompié y profesor de grado de ciencias del deporte; Ramon Mampel, entrenador de la RFETM y seleccionador Equipo Paralímpico español; Endika Diez, campeón de España 2020 y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Luis Calvo, Director Técnico del CETD de Priego de Córdoba; y Constanza Martínez, coach de la FCTT y licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Además, todos los espectadores podrán realizar preguntas y participar a través del chat.

Además, se ha planificado la siguiente actividad formativa para el día 9 de mayo, con una segunda mesa redonda sobre la estructura técnica formativa para el alto nivel en España (clubes – territoriales – RFETM).

 

Multimedia


Mesa Redonda RFETM-ENE: "¿Qué es el talento?"

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información