La RFETM se suma al reto #YoMeQuedoEnCasa con el concurso #TenisMesaChallenge

RFETM
Martes 24 de marzo de 2020 - 18:58

La Real Federación Española de Tenis de Mesa continua su apoyo a la causa #YoMeQuedoEnCasa, acompañando a los a todos los aficionados que están siguiendo las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno de España con diversas actividades. 

La propuesta de la pasada semana fue #LecturasDeCuarentena, dando a conocer, cada día, una de las historias de nuestros palistas clasificados para los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

Esta semana, conociendo el arduo trabajo que todos estamos haciendo en casa, hemos pensado en hacer algo más llevaderas las medidas de encierro en casa. Por ello, la RFETM propone un reto a todos los aficionados al tenis de mesa, bajo el nombre #TenisMesaChallenge. La RFETM propone un concurso de habilidad con la pala, que se explican a continuación:

Bases: Concurso de habilidad

Ganará aquel que dé más toques a una pelota de tenis de mesa con la base del mango de la pala. El participante deberá siempre sostener la pala él mismo y sin poder situarla en ningún elemento fijo. Antes de empezar el reto el concursante debe decir alto y claro su nombre, edad y el club al que pertenece (en caso de pertenecer a alguno).

Los vídeos deben de ser publicados en Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag #TenisMesaChallenge y mencionando al perfil oficial de la RFETM en cada red social. Además, todos los vídeos deben de ser enviados a la dirección de correo prensa@rfetm.es antes del día 29 de marzo de 2020 a las 21 horas. El ganador se anunciará en los días posteriores. Los dos requisitos son imprescindibles para poder entrar a participar.  

Premios

Habrá un ganador, un subcampeón y un tercer clasificado, que obtendrán distintos premios. En caso de empate en algunos de los puestos se emplaza a los jugadores a mejorar su marca en las siguientes 24 horas. En caso de nuevo empate, la RFETM decidirá por sorteo.

El primer clasificado obtendrá una Maleta Trolley y un obsequio añadido. El segundo se adjudicará una chaqueta y un obsequio añadido. Y el tercero ganará una mochila y un obsequio añadido. ¡Esperamos que os divirtais participando! 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información