Noticias

Noticias

‘Teleformación’ para los técnicos de los Centros de Alto Rendimiento

RFETM
Martes 24 de marzo de 2020 - 16:37

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha instaurado un plan de trabajo para todos los técnicos de los Centros de Alto Rendimiento para el aprendizaje de nuevas herramientas, como el programa Dartfish, y técnicas de entrenamiento de alta competición.

Aprovechando este tiempo de parón forzado, a raíz de la crisis por el coronavirus, los entrenadores de alto nivel se encuentran ‘teletrabajando’ con el objetivo de aprender e implementar posteriormente estas habilidades adquiridas y el uso de las nuevas herramientas.

En primer lugar, la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha establecido una extensa reunión por videollamada con todos ellos para explicarles el proceso, que será individual y con puestas en común de todos los conceptos aprendidos en cada bloque.

La siguiente fase se llevará a cabo cuando se pueda volver a la rutina de trabajo normal, y se pongan en práctica estos conocimientos teóricos. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información