Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Seis españoles obtienen la clasificación paralímpica para Tokyo 2020

RFETM
Jueves 12 de marzo de 2020 - 11:30

España cuenta con seis jugadores clasificados directamente para los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, tras la finalización del Para TT Spanish Open en Platja D’Aro. 

Tras los resultados en este último torneo, Iker Sastre, en Clase 2; Álvaro Valera, en clase 6; Jordi Morales, en clase 7; Juan Bautista Pérez, en clase 9; Jose Manuel Ruiz, en clase 10; y Eduardo Cuesta, Clase 11, se encuentran dentro de las plazas paralímpicas, cumpliendo su principal objetivo deportivo antes de la gran cita deportiva de este año en Tokio.

La carrera por conseguir la clasificación paralímpica por ranking finaliza este mes, donde ya no se celebrará ningún torneo más, debido a la cancelación de los torneos de Jordania, China e Italia. 

La Selección Española tendrá la opción de clasificar a cinco jugadores más en el preolímpico de mayo, que se celebrará en Eslovenia. Miguel Ángel Toledo, Francisco Javier López y Miguel Rodrigues, en las clases de silla, y Alberto Seoane (6) y Jorge Cardona (10), en las clases de pie.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información