Qatar

Qatar

Tres españoles participan en el ITTF World Tour Platinum Qatar Open 2020

RFETM
Lunes 2 de marzo de 2020 - 13:26

Tres deportistas españoles se encuentran en Doha para disputar el ITTF World Tour Platinum Qatar Open 2020, prueba perteneciente al circuito mundial, que se celebra del 3 al 8 de marzo en Qatar.

El onubense Álvaro Robles debutará ante el indio Sushmit Sriram en la primera ronda preliminar este martes 3, a las 18:20 horas (16:40 hora española). El español busca continuar sumando puntos para escalar posiciones en el ranking mundial, que le permitan asegurar el sueño olímpico.

María Xiao y Galia Dvorak iniciarán su participación en la segunda ronda preliminar. Xiao se medirá a la china Sun Mingyang en la mesa principal, mientras que Dvorak hará lo propio ante la egipcia Dina Meshref. Ambos partidos se disputarán este miércoles 4, a las 11:40 horas (09:40 hora española).

En dobles mixto, Álvaro Robles y María Xiao buscarán el billete al cuadro final este miércoles 4, a las 17:30 horas (15:30 hora española) ante la dupla rusa Skachkov-Vorobeva en la única ronda preliminar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información