Noticias

Noticias

La RFETM renueva su imagen y lanza una nueva página web

RFETM
Jueves 20 de febrero de 2020 - 17:11

Se presenta la nueva página web de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, dentro del proceso de modernización del ente federativo, que ha reestructurado su imagen mas visible, adaptándola a todo tipo de dispositivos y renovando su logotipo.

Esta reestructuración de la nueva web busca ofrecer una mayor facilidad al usuario, siendo más intuitiva, con iconos más grandes y visibles, un scroll principal que permite observar y seleccionar las noticias destacadas.

El diseño se ha renovado por completo, manteniendo la gran base de datos de los contenidos, noticias y documentos publicados en la web históricamente. Un proceso de migración de todo el contenido, que permitirá consultar toda la información anterior y continuar con el sistema de inscripciones y licencias actual, así como el sistema de introducción de resultados.

Las nuevas funcionalidades, adaptadas a las necesidades actuales, permiten la consulta de resultados o informaciones de los campeonatos en activo con más practicidad en el menú principal.

Este cambio de imagen de la RFETM contempla el renovado logotipo de la federación, que presenta una línea continúa en forma de raqueta con los colores de la bandera española en dos líneas externas. De esta manera, el proceso de modernización de la federación española continúa, tras el recién estrenado espacio formativo o el gran impulso al tenis de mesa a través de la retransmisión de las competiciones por streaming y televisión, haciendo de nuestro deporte el más seguido en LaLigaSports en este 2020.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información