Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 14 de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Martes 18 de febrero de 2020 - 09:02

La decimocuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa mantiene sus primeras posiciones en la clasificación. El Real Cajasur Priego TM lidera, con tres puntos de ventaja, la tabla; con el Irún Leka Enea, segundo, y el ASISA Borges Vall, tercero.

El Real Cajasur Priego TM fue el primero en ganar en esta jornada, sumando su duodécima victoria de la temporada ante el CERL Escala, por 4-0. La reedición de la final de la Copa del Rey 2020 tuvo el mismo desenlace que en Granada, con el equipo prieguense ganando. Esta vez, Kosiba ganó a Sergi Grau, Machado superó a Norbert Tauler y Calvo hizo lo propio ante Iker González. Por último, Machado ganó a Grau para concluir el partido por 4-0.

En Galicia, en el duelo por la tercera plaza, la batalla quedó en tablas. Arteal TM y ASISA Borges Vall concluyeron empate a tres, con reparto de puntos e idénticas posiciones que al principio en la clasificación. Durán y Ahmed adelantaron al conjunto visitante, Manhani y Mendes igualaron a dos el marcador. Y, por último, Joan Masip superó a Moises Álvarez y Manhani a Ahmed para concluir el partido en empate.

El Irún Leka Enea superó al ADTM Leganés en la localidad madrileña, por 2-4. Pese al buen comienzo del conjunto madrileño, ganando el primer punto, el equipo vasco respondió con contundencia y se llevó la victoria. Endika Diez y Daniel Palacios fueron los artífices de los cuatro puntos.

El AD Vincios ganó a domicilio al Universidad de Burgos TPF, por 2-4. Coelho y Tianming adelantaron al equipo gallego, mientras que Cazacu y Caballero igualaron el partido. Con empate a dos, Coelho y Pintos superaron a Cazacu y Ausin, respectivamente, para certificar la victoria visitante.

El Visit Pontevedra y el Hispalis TM empataron a tres. Cifuentes y Betancour adelantaron al conjunto local, pero Lorenzo y Asazu igualaron el partido, superando a Onodera y Betancour, respectivamente. Con 2-2, Cifuentes ganó a Lorenzo y Francisco Miguel Ruiz salvó un punto para el cuadro sevillano, superando a Onodera, por un ajustado 13-11 en el quinto parcial.

La jornada se completará el próximo 19 de febrero con la disputa del partido entre el San Sebastián de los Reyes y el ASSSA Alicante TM en Madrid.

RESULTADOS JORNADA 14 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información