Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 14 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Martes 18 de febrero de 2020 - 08:56

La decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola se ha desarrollado este fin de semana con la disputa de tres partidos programados, y se completará con el encuentro aplazado entre el Girbau Vic TT y el Irún Leka Enea el próximo 26 de febrero.

El UCAM Cartagena TM logró la primera victoria de la jornada, superando a domicilio al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, por 4-0. Xin Liu, Ana García y Silvia Erdelji ganaron los puntos individuales, y la dupla Liu-García se hicieron con el punto de dobles. Con esta victoria, las cartageneras igualan a puntos al Irún Leka Enea, que tendrá que disputar su partido próximamente.

El Covicsa CTT Santa Eularia superó al Hispalis TM, por 4-2, en Ibiza. Lam y Jokic adelantaron a las locales, que completaron su victoria con el punto de dobles y el individual de Lam. Mireia Cifuentes, que ganó a Natalia Miramontes, y Po-Hsuan Lin, que hizo lo propia ante Tijana Jokic, fueron las victorias del equipo sevillano.

En el partido destacado de la jornada, el Reus Ganxets Miró superó al CDTM Rivas por 4-2. Olga Bliznet adelantó a las locales, superando a Sofía Barba; mientras que Edem Offiong ganaba a Andrea Pérez para igualar el partido. Yue Zuo volvía a adelantar a las locales, venciendo a Paula Medina. El CDTM Rivas igualó por segunda vez el marcador, ganando el dobles, pero Bliznet y Zuo dieron dos puntos más al cuadro local, para dejar la victoria en Reus.

RESULTADOS JORNADA 14 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información