Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

UCAM Cartagena TM y Girbau Vic TT caen en cuartos de final de Champions League

Prensa RFETM
Lunes 17 de febrero de 2020 - 13:01

Los equipos españoles UCAM Cartagena TM y Girbau Vic TT se han despedido en los cuartos de final de la Champions League Women, tras ceder en el marcador global ante el TTC Berlín Eastside y TT Saint Quentinois, respectivamente.

El UCAM Cartagena TM se despidió de la competición europea, pese a conseguir un importante triunfo en la cancha del TTC Berlín Eastside. El conjunto cartagenero ganó 3-2 al vigente campeón de Alemania, que no les permitió remontar el 0-3 de la ida, pero les da una inyección de moral para continuar su buena temporada en la Liga Iberdrola.

La victoria pasó por las manos de Liu Xin, quien ganó a Nina Mittelham, por 2-3, para adelantar al equipo español. Bernadette Szocs igualó el partido, superando a Ana García (3-0). Silvia Erdelji volvió a adelantar al conjunto cartagenero, derrotando a Katrin Mühlbach. Y Nina Mittelham igualó el marcador, superando en el quinto set a Ana García. Finalmente, Liu Xin fue la artífice del triunfo, ganando a Bernadette Szocs por 3-1 en el quinto punto.

En Francia, el Girbau Vic TT cedió ante el TT Saint Quentinois por 3-1 en su despedida de la competición europea por esta temporada. Charlotte Carey y Sofía-Xuan Zhang cedieron ante Mo Zhang y Polina Mikhailova, respectivamente. Gabriela Feher consiguió el punto para el cuadro catalán, superando a Olga Mikhaylova, por 3-2. Por último, Sofía-Xuan Zhang cayó ante Mo Zhang en el cuarto partido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información