Portugal

Portugal

Resultados de los deportistas españoles en el ITTF Challenge Plus Portugal Open

RFETM
Lunes 17 de febrero de 2020 - 10:32

Los deportistas españoles han concluido su participación en el ITTF Challenge Plus Portugal Open 2020, prueba perteneciente al circuito mundial, que se celebra del 12 al 16 de febrero en Portugal.

Galia Dvorak y Sofía-Xuan Zhang alcanzaron los cuartos de final del dobles en el torneo portugués, tras superar a la pareja francesa Gasnier-Zarif por 3-2. En cuartos, las españolas cedieron ante la dupla japonesa Odo-Shibata, por 3-1, quedándose cerca de certificar una medalla para la delegación española.

El cuadro femenino individual, Galia Dvorak y María Xiao se despidieron de esta prueba del circuito internacional en segunda ronda. Dvorak cedió ante la palista de Singapur Xiaoxin Yang, tras ganar a la eslovaca Tatiana Kukulkova en primera ronda por 4-2. Xiao perdió ante la tailandesa Suthasini Sawettabut, por 4-1, tras superar la primera ronda ganando a la brasileña Caroline Kumahara, por 4-0. Sofía-Xuan Zhang cedió en primera ronda ante la bielorrusa Daria Trigolos, por 4-3.

En el lado masculino, Alberto Lillo se quedó a las puertas de entras en el cuadro final, tras ceder en la última ronda preliminar ante el estadounidense Kai Zhang. Adrian Morato cayó en la primera ronda preliminar ante el escocés Gavin Rumgay, Martín Pintos obtuvo el mismo resultado ante Vladimir Sidorenko, al igual que Rafael De Las Heras, que cayó ante el italiano Daniele Pinto.

En dobles, Lillo-Morato cedieron en primera ronda preliminar ante los coreanos Kang-Kim y Ayuso-De Las Heras avanzaron a segunda ronda  preliminar, tras ganar a la dupla de Emiratos Árabes Unidos Albalooshi-Albaluchi, cayendo ante la pareja de China Taipei Feng-Li.

En mixtos, Alberto Lillo y Sofía-Xuan Zhang cayeron en la primera ronda del cuadro final ante los italianos Stoyanov-Piccolin, por 3-0.

En Sub 21, Ángel Ayuso alcanzó la segunda ronda tras ganar al rumano Bogdan Singeorzan, por 3-1, pero cedió en el siguiente duelo ante el francés Bastien Tembert. Sofía-Xuan Zhang perdió ante la estadounidense Amy Wang en segunda ronda.

Alberto Lillo perdió en primera ronda ante el alemán Tobias Hippler, por 3-0. Rafael De Las Heras también cayó en primera ronda ante el indio Jeet Chandra, por 3-0.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información