Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

Presentado el partido de la Premier Division femenina entre España y Austria en Cabra (Córdoba)

RFETM
Lunes 15 de febrero de 2010 - 19:25

Esta mañana se ha presentado en Cabra (Córdoba) el encuentro de la Premier Division Femenina de la Joola European Natiosn League en la que se enfrentarán las Selecciones Nacionales de España y Austria. El encuentro se disputará el próximo martes 2 de Marzo en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra a partir de las 19.30.

El acto se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de Cabra y han asistido el Concejal Delegado de Deportes, Jaime López Granados y el Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado.

El Concejal de Deportes ha tomado la palabra en primer lugar para presentar al Presidente de la RFETM y agradecerle su enorme colaboración a la hora de hacer posible en Cabra este evento en el que las chicas de la Selección Española, buscan su primera victoria en esta competición. Jaime López ha informado de la posibilidad que habrá el día del partido, de disputar encuentros en los alrededores del Pabellón Municipal entre los aficionados locales, con la intención de crear un ambiente propicio de cara al partido entre las Selecciones de España y Austria.

Posteriormente Miguel Ángel Machado, ha agradecido la disposición de Jaime López y del equipo del Patronato Municipal de Deportes para que se lleve a cabo este encuentro y sobre todo por dar la posibilidad de que la Federación de Tenis de Mesa pueda llevar a cabo el proyecto de acercar este deporte a las localidades con menos tradición en esta disciplina.

En lo referente al encuentro Machado ha puesto de manifiesto el enorme nivel que hay en la Premier Division, que es la Liga de más importancia en Europa y donde las jugadoras nacionales tendrán opción de medalla en los próximos Campeonatos Europeos. Igualmente Miguel Ángel Machado ha animado a los componentes del Club Egabrense de Tenis de Mesa ha continuar en su preparación y que en pocos años se pueda contar con una base sólida de este deporte en Cabra.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información