Portugal

Portugal

Ocho deportistas españoles participan en el ITTF Challenge Plus Portugal Open

RFETM
Martes 11 de febrero de 2020 - 10:27

Ocho deportistas españoles se encuentran en Lisboa para disputar el ITTF Challenge Plus Portugal Open 2020, prueba perteneciente al circuito mundial, que se celebra del 12 al 16 de febrero en Portugal.

Alberto Lillo, Rafael De Las Heras, Adrian Morato y Martín Pintos participarán en las pruebas masculinas absolutas, mientras que Ángel Ayuso, Alberto Lillo y Rafa De Las Heras también lo harán en la categoría Sub 21.

En la primera ronda preliminar, Lillo se medirá al jordano Zaid Abo Yaman; Adrián Morato debutará ante el escocés Gavin Rumgay; Martín Pintos se enfrentará a Vladimir Sidorenko; Rafael De Las Heras disputará la ronda inicial ante el italiano Daniele Pinto.

En el lado femenino, María Xiao, Galia Dvorak y Sofía-Xuan Zhang disputarán las pruebas absolutas, mientras que Zhang también competirá en la prueba Sub21. Xiao y Dvorak iniciarán su participación directamente en el cuadro final, mientras que Zhang deberá de superar la ronda preliminar ante la eslovena Ana Tofant.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información