Alemania

Alemania

Resultados de los deportistas españoles en el ITTF World Tour Platinum German Open

Prensa RFETM
Viernes 31 de enero de 2020 - 15:39

Los deportistas españoles han concluido su participación en el ITTF World Tour Platinum German Open 2020, prueba perteneciente al circuito mundial, que se celebra del 28 de enero al 2 de febrero en Alemania.

Álvaro Robles cedió en la segunda ronda preliminar ante el hongkonés NG Pak Nam, por 4-1. En dobles, Robles e Ionescu cedieron ante los alemanes Franziska-Ovtcharov por 3-0.

En el cuadro femenino, María Xiao cayó ante la coreana Yoo Eunchong por 4-1 en la primera ronda preliminar. Galia Dvorak se quedó a las puertas de avanzar a la segunda ronda, tras caer ante la croata Mateja Jeger por 4-3. Sofía Xuan-Zhang cedió ante la portuguesa Shao Jieni, por 4-3. En dobles, Dvorak-Xiao cayeron en la ronda preliminar ante las palistas de Taipei Huang-Liu, por 4-3.

En dobles mixto, María Xiao y Álvaro Robles superaron las dos rondas preliminares, ganando a la dupla argentina Sanchi-Arguelles y la francesa Flore-Gasnier. En el cuadro final, Xiao-Robles ganaron a la pareja austriaca Fegerl-Polcanova por 3-2, para acceder a cuartos de final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información