2020 Granada

2020 Granada

Ya se conocen los finalistas del 75º Campeonato de España Absoluto de tenis de mesa

RFETM
Jueves 30 de enero de 2020 - 13:40

Carlos Machado vs Endika Diez y Ana García vs Claudia Caymel serán las finales masculinas y femeninas del 75º Campeonato de España Absoluto de Tenis de Mesa, que se celebrarán esta tarde del jueves 30 de enero.

Ana García disputará su segunda final absoluta en casa. La Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada acogerá esta tarde el duelo por el título de Campeona de España ante Claudia Caymel. La granadina superó a Alba Fernández por 4-2 en las semifinales, mientras que Caymel ganó a la sorpresa del torneo Angela Rodríguez, por 4-0.

El prieguense Carlos Machado buscará su duodécimo título individual ante el irundarra Endika Diez. Machado superó a Carlos Caballero en unas semifinales muy ajustadas, que se decantaron en el sexto parcial en favor del palista andaluz. Por su parte, Endika Diez accedió a la final tras ganar a Moises Álvarez en un apasionante partido, en el que Diez remontó dos bolas de partido.

En dobles, las parejas Ausin/Caballero y Franco/Vilchez se medirán en la final masculina, mientras que Ñiguez/Fernández y Barba/Caymel lo harán en la femenina. En mixto, la pareja Cantero/García se medirán a la dupla Ausin/Wang.

Las finales se podrán seguir EN DIRECTO por LaLigaSports, desde las 16:00 horas con la final de dobles mixto, a continuación las de dobles y los partidos individuales concluirán la jornada.

GALERÍA DE FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información