Spanish Open

Spanish Open

Puesta de largo del ITTF Challenge Spanish Open 2020 en el Ayuntamiento de Granada

Prensa RFETM
Lunes 27 de enero de 2020 - 14:06

Este lunes se ha presentado en el Ayuntamiento de Granada el ITTF Challenge Spanish Open 2020, que reunirá a casi 300 deportistas en el Palacio Municipal de Deportes del 4 al 8 de febrero. Mejorando la inscripción de la pasada edición.

El acto ha contado con la presencia de Luis Salvador, Alcalde de Granada; José Antonio Huertas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granda; Eva Martín, concejal del Ayuntamiento de Granada; el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado; y la deportista granadina Ana García, que tomará parte en la competición.

Este ITTF Challenge Spanish Open 2020 será el broche de oro a dos intensas semanas de tenis de mesa en la ciudad nazarí, que podrá disfrutar de la vuelta del mejor tenis de mesa internacional, con jugadores reconocidos que buscan seguir sumando puntos en su carrera a los Juegos Olímpicos de 2020.

291 deportistas, procedentes de 53 nacionalidades distintas, se darán cita en el Palacio Municipal de Deportes para disputar las pruebas absoluta y Sub21, tanto masculina como femenina. 

Todas estas pruebas contarán con la retransmisión de 4 mesas simultáneas, que se podrán disfrutar en  las plataformas LaLigaSports TV e ITTV.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información