Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Jose Manuel Ruiz conquista el título individual en Chile

RFETM
Sábado 25 de enero de 2020 - 17:53

El español Jose Manuel Ruiz se ha adjudicado el título en el PTT Chile Open, torneo internacional de Factor 20 que se está desarrollando del 24 al 26 de enero en Santiago de Chile.

En una final íntegramente española, el granadino Jose Manuel Ruiz superó a Jorge Cardona por 3-1 para alzarse con la victoria en la prueba individual del campeonato chileno. Ruiz alcanzó la final ganando dos partidos en la fase de grupos, y superando a M. Felipe Echaveguren en semifinales.

De esta manera, Ruiz continúa recortando distancias en el ranking internacional, con el objetivo de  entrar en las posiciones olímpicas y lograr la séptima clasificación para unos Juegos Paralímpicos.

Las pruebas por equipos comenzarán esta tarde en el Velódromo Estadio Nacional de Chile, donde competirá junto a Jorge Cardona por alzarse con un nuevo doblete internacional.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información