Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 12 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Lunes 20 de enero de 2020 - 13:55

La Liga Iberdrola supera el ecuador de la temporada igualando, aún más, la lucha por un título muy disputado. Tras la duodécima jornada, tres equipos se encuentran empatados a 16 puntos en la primera plaza. Girbau Vic TT se ha unido a Irún Leka Enea y UCAM Cartagena TM en la primera posición, que sigue manteniendo el conjunto vasco, por la diferencia de puntos ganados.

El equipo catalán ha logrado unirse al liderato con una contundente victoria en su visita a Ibiza. El Girbau Vic TT ganó al Covicsa CTT Santa Eularia 0-4, con los triunfos de Sofía-Xuan Zhang, Charlotte Carey y Gabriela Feher. Esta última mantiene un 100% de victorias en sus seis partidos disputados esta temporada. Además, la pareja Zhang-Carey venció a Miramontes-Jurado en el dobles decisivo.

En Linares, el conjunto local ganó 4-1 al CDTM Rivas para mantenerse en la quinta posición. Istrate y Kuo adelantaron al equipo andaluz. Fetiukina recortó distancias, ganando a Judith Cobas, pero la pareja Istrate-Kuo y Kuo sentenciaron la victoria para el Tecnigen Linares.

En Priego, el ASSSA Alicante TM logró una victoria importante en sus aspiraciones europeas. El equipo visitante ganó 1-4 al Hotel Museo Patria Chica Priego TM y amplían a cuatro puntos las distancia con el límite de las posiciones europeas. Paulina Vega y Jiao Li hicieron los puntos para el cuadro alicantino.

El Reus Ganxets Miró consiguió una vital victoria en su carrera por salir del descenso. Las catalanas ganaron 1-4 al Hispalis TM, su rival más directo en esta lucha. Zuo y Kolish dieron los puntos al Reus Ganxets Miró.

RESULTADOS JORNADA 12 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información