Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 12 de la Liga Iberdrola

Prensa RFETM
Viernes 17 de enero de 2020 - 16:11

La máxima categoría femenina nacional inicia este fin de semana la segunda vuelta de la competición, con la disputa de la duodécima jornada de la competición con cuatro partidos programados.

El sábado 18, a las 18:00 horas, el Tecnigen Linares recibirá al CDTM Rivas en el partido destacado de la jornada. Este partido será un duelo directo por los puestos europeos, con un conjunto madrileño con la mira puesta en Europa, que puede alcanzar si supera a las jugadoras del conjunto andaluz.

Este partido se retransmitirá en directo a través de la plataforma de LaLigaSportsTV (disponible en Smartphones Android y iOs), en televisiones inteligentes y sistemas de mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung).

El Hotel Museo Patria Chica Priego TM recibirá al ASSSA Alicante TM en el CETD de la localidad cordobesa. Este enfrentamiento mide la fuerzas de dos equipos en posiciones europeas, que se distancian en dos puntos en la clasificación. Este partido se desarrollará el sábado 18, a las 11:00 horas.

En horario vespertino, a las 18:00 horas, el Covicsa CTT-Santa Eularia acogerá el partido ante el Girbau Vic TT, donde las visitantes buscarán mantenerse en la pugna por las primeras posiciones.

La jornada concluirá el domingo 19. A las 12:00 horas, el Hispalis TM recibirá al Reus Ganxets Miró en un duelo directo por evitar la zona de descenso.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 12 LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información