Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

UCAM Cartagena TM y Girbau Vic TT buscarán la épica para alcanzar las semifinales de Champions League

Prensa RFETM
Martes 14 de enero de 2020 - 13:58

Los equipos españoles UCAM Cartagena TM y Girbau Vic TT han disputado los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, donde cedieron ante sus rivales y tendrán que buscar la remontada en sus partidos de vuelta.

El UCAM Cartagena TM recibió al equipo alemán TTC Berlín Eastside, dirigido por la prestigiosa entrenadora rusa Irina Palina, que se llevó la victoria por 3-0. Fue en un partido con mucha tensión, propia de unos cuartos de final de la máxima categoría continental, donde más de 100 personas se reunieron para disfrutar del partido.

Liu Xin cedía 3-1 ante Bernardette Szocs en el primer duelo, mientras que Erdely caía ante Xioma, y García ante Mittelham, por 3-1 respectivamente.

En la localidad catalana de Vic, el Girbau Vic TT perdió por 0-3 ante TT Saint Quentinois. Con la grada llena, Sofía-Xuan Zhang tomó la delantera en el primer partido, pero Polina Mikhailova remontó en los dos primeros sets, que decidieron el devenir de este duelo y, probablemente, de la eliminatoria. Mikhailova ganó 9-11, 10-12 y 5-11 a la jugadora española.

En el segundo partido, Gabriela Feher, quien debutaba esta temporada en competición europea, después de una lesión importante que le ha dejado 9 meses sin competir, luchó duro e hizo jugadas de mérito, pero no pudo hacer nada ante Mo Zhang (27 WR), que ganó por 0-3.

Finalmente, Orsolya Feher cedió ante la rusa Olga Mikhailova, pero cayó por 3-1, dejando alguna opción de remontada en el encuentro de vuelta, donde buscará la clasificación.

De esta manera, tanto UCAM Cartagena TM como Girbau Vic TT buscarán un complicado billete para las semifinales en la vuelta, que se disputará en el mes de febrero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información