Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

UCAM Cartagena TM y Girbau Vic TT afrontan los cuartos de final de Champions League

Prensa RFETM
Jueves 9 de enero de 2020 - 17:03

Este viernes, 10 de enero, los equipos españoles UCAM Cartagena TM y Girbau Vic TT acogen los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League. Ambos encuentros se desarrollarán a las 19:00 horas.

El conjunto cartaginense volverá a luchar por las semifinales, mientras que las catalanas disputarán los cuartos de final de la máxima competición continental por primera vez en su historia.

Las chicas del UCAM Cartagena TM recibirán al TTC Berlin Eastside en el Pabellón Cuatro Santos, donde en los octavos de final lograron tirar de épica ante el TTC Villach para alcanzar la pelea por las semifinales. El conjunto cartaginense contará con su equipo al completo, que buscará "sacar un buen resultado que nos permita ir a Alemania, el próximo 14 de Febrero, con opciones de pasar. Allí son muy difíciles de sorprender”, como ha explicado Jesús Cantero, en la previa del encuentro.

El Girbau Vic TT se medirá al equipo francés TT Saint Quentinois en casa en un complicado partido, donde buscarán continuar haciendo historia en el tenis de mesa catalán. Salvador Sierra, técnico del conjunto catalán, podrá contar por primera vez en Europa con todo su equipo, tras el regreso de la lesión Gabriela Feher. Además, el Girbau Vic TT cuenta con la destacada palista nacional Sofia-Xuan Zhang, la número 1 de Gales, Charlotte Carey, y Orsolya Feher.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información