Spanish Open

Spanish Open

Álvaro Robles y Galia Dvorak lideran la lista de convocados para el ITTF Challenge Spanish Open

Prensa RFETM
Jueves 26 de diciembre de 2019 - 12:13

El ITTF Challenge Spanish Open 2020 se traslada al sur de España. La ciudad de Granada recibirá del 4 al 8 de febrero de 2020 a los mejores deportistas del mundo, que batallarán en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, ubicado en el barrio de Zaidín, a los pies del emblema de la ciudad, La Alhambra.

La delegación española contará con una amplia representación de 22 deportistas convocados, donde Álvaro Robles y Galia Dvorak serán los máximos exponentes en la categoría absoluta. Además, la granadina Ana García liderará la delegación española Sub21 y buscará volver a subirse al podio de este campeonato, tras conseguirlo en 2019.

La lista de convocados la componen 14 deportistas masculinos y 8 deportistas femeninas. Álvaro Robles, Carlos Machado, Jesús Cantero, Carlos Franco, Carlos Caballero, Daniel Palacios, Javier Benito, Guillermo Martínez participarán  únicamente en las pruebas masculinas absolutas, mientras que Albert Vilardell, Alberto Lillo, Francisco Ruiz, Íker González, Joan Masip y Marc Gutiérrez también disputarán las pruebas Sub 21.

En las pruebas femeninas, Galia Dvorak será la única española que buscará el éxito solo en la categoría absoluta, donde estará acompañada del resto de palistas españolas que también participarán en Sub 21.

Ana García será el máximo exponente del equipo español en la categoría Sub 21, donde estará acompañada de Alba Fernández, Ana María Vertiz, Judith Cobas, Marina Ñíguez, Sofía-Xuan Zhang y Yolanda Enriquez.

Circular Nº 40

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información