Noticias

Noticias

La RFETM realiza unas jornadas de trabajo en Madrid

RFETM
Viernes 13 de diciembre de 2019 - 11:34

La Real Federación Española de Tenis de Mesa se ha reunido en Madrid en unas jornadas de trabajo y convivencia, con el objetivo de poner en común todos los puntos de vista de los diferentes departamentos del ente federativo.

La presidencia inició estas jornadas de trabajo con un resumen de los éxitos cosechados en el presente curso, tanto deportivos como de gestión, y ofreció unas pinceladas de como se trabajará en cada área durante el próximo año olímpico.

La secretaría general presentó e incidió en la renovación de la cara visible de la federación, que se llevará a cabo a inicios del próximo año 2020. Esta renovación se efectuará en colaboración con el departamento de comunicación.

La dirección deportiva destacó el proyecto deportivo que comenzará la próxima temporada, con la inclusión de nuevos miembros al equipo técnico y la creación de diferentes grupos de trabajo. Además, el sistema de becas y el sistema de autorizados se reformulará para dar un mejor uso a los recursos presentes.

La dirección de actividades nacionales explicó un nuevo proyecto, el cual se lleva trabajando durante los últimos meses, que buscará actualizar el ranking nacional semanalmente.

El departamento de comunicación realizó un resumen sobre los grandes impactos en medios de comunicación que ha tenido el tenis de mesa español en 2019, donde ha ocupado espacios en los telediarios nacionales, diarios deportivos impresos y web y en numerosas radios de ámbito nacional.

Además, el equipo técnico tuvo dos jornadas de convivencia y aprendizaje para continuar con su proceso formativo. Los técnicos recibieron una charla formativa centrada especialmente en el uso de nuevas tecnologías aplicadas al deporte, impartida por el reconocido técnico de bádminton Fernando Rivas, entrenador de Carolina Marín. Y, en segundo lugar, el equipo disfrutó del paraje natural de Colmenar Viejo, lugar donde se encuentra situada la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, que ofreció de manera gratuita una clase de golf.

Multimedia



Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información