Noticias

Noticias

El Programa de Deporte Inclusivo lleva a Jose Manuel Ruiz y a Ander Cepas a Finlandia

RFETM
Jueves 5 de diciembre de 2019 - 17:05

La segunda parada del Programa de Deporte Inclusivo de la RFETM tiene lugar en Finlandia, donde Jose Manuel Ruiz y Ander Cepas se encuentran jugando el Open Internacional en la ciudad de Lohja.

El granadino Jose Manuel Ruiz continúa su camino a Tokio 2020, los que serían sus séptimos Juegos Paralímpicos, con dos pruebas internacionales en el mes de diciembre. En primer lugar, gracias al Programa de Deporte Inclusivo está en Finlandia disputando el Open Internacional Absoluto y, la semana siguiente, acudirá a Costa Rica para participar en el ITTF del país costarricense en su lucha de estar en la próxima cita paralímpica.

El vasco Ander Cepas acude a Finlandia con ayuda de este programa, en su objetivo de continuar con la temporada e ir participando en competiciones absolutas e infantiles de manera regular, donde ha demostrado ser uno de los mejores deportistas españoles, tras ser subcampeón de España en este año 2019.

Sobre el Programa de Deporte Inclusivo

El objetivo del Programa de Deporte Inclusivo de la RFETM es otorgar la oportunidad a Personas con Discapacidad de competir con deportistas sin ningún tipo de discapacidad, ya sea con el apoyo de acudir a los Centros de Alto Rendimiento para entrenar en las mejores condiciones, buscando la mejora del deportista, o acudiendo a campeonatos internacionales.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información