Canadá

Canadá

Cinco deportistas españoles participan en el ITTF Challenge Plus North American Open

Prensa RFETM
Lunes 2 de diciembre de 2019 - 12:42

Cinco deportistas españoles viajan a Markham para disputar el ITTF Challenge Plus North American Open, prueba destacada del circuito mundial, que se celebra del 4 al 8 de diciembre en Canadá.

Sofía Xuan-Zhang espera rival en el cuadro final de la prueba individual femenina. En el lado masculino, los cuatro españoles buscarán el billete al cuadro final.

El jueves 5, Carlos Franco se medirá al chino Yantao Cao en la mesa 2; Carlos Caballero se enfrentará al argentino Martin Bentancor, en la mesa 2. Ambos partidos contarán con retransmisión en directo por ITTV. Miguel Ángel Vilchez debutará ante el nigeriano Rahmon Aruna, en la mesa 3. Por último, Joan Masip será el último en entrar en juego, midiéndose al chino Wei Cao.

Además, todos los deportistas competirán en las pruebas de dobles y Sofía-Xuan Zhang y Joan Masip participarán en las pruebas Sub21.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información