Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 7 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 22 de noviembre de 2019 - 19:17

La Superdivisión Masculina disputará la séptima jornada con seis partidos programados esta semana.

Pontevedra y Lleida abrirán la jornada con dos encuentros simultáneos. El AD Vincios acogerá un nuevo derbi gallego ante el Visit Pontevedra, mientras que el ASISA Borges Vall se medirá al Hispalis TM. Estos dos duelos se disputarán este viernes, a las 18:00 horas.

A las 20:00 horas, el Real Cajasur Priego TM recibirá al Universidad de Burgos TPF en el CETD de Priego de Córdoba, donde los locales buscarán mantener el liderato ante un equipo burgalés que quiere seguir en posiciones europeas.

El sábado, a las 11:00 horas, el ASSSA Alicante TM recibirá al Irún Leka Enea en un duelo complicado para los locales, que siguen en posiciones de descenso. Simultáneamente, el Arteal TM acogerá al San Sebastián de los Reyes.

Por su parte, a las 17:00 horas, el CERL Escala acogerá a los madrileños del ADTM Leganés, en un partido directo por evitar la zona roja.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información